manzana en psd

Creado a las // 2 commentarios

En este tutorial, voy a estar mostrando cómo dibujar una manzana verde brillante. Vamos a echar un vistazo a las técnicas de pintura diferentes a lo largo de este tutorial. Será divertido y aprenderás algo nuevo - vamos a empezar!

Nota del editor: En un esfuerzo por introducir algunos de nuestros contenidos más para algunos de nuestros lectores más recientes que han resucitado este post desde octubre de 2008 para que todos disfruten de la primera o segunda vez. Disfrute!


Paso 1

Crear un nuevo documento con la configuración se muestra a continuación.


Paso 2

Crear una nueva capa y el nombre "Apple". Coge la herramienta Marco elíptico, hacer una selección como en la imagen de abajo. A continuación, tomar la herramienta de degradado, entonces escoge primer plano al fondo y el conjunto de estilos de Radial. Hacer el color de primer plano # 88cc33 y Color de fondo # 005522. Llenar la selección como se muestra.


Paso 3

Aplicar el estilo de sombra capa interior con estos valores: Modo de mezcla ajustado a Multiplicar, Opacidad al 75%, ajuste del ángulo de -90 grados, Distancia establece en 45 píxeles y el tamaño establecido en 80 píxeles.


Paso 4

Crear una nueva capa y el nombre de "textura". Comando + clic en el "Apple" de la capa para cargar la selección, si la selección no está aún activo. Utilice los colores de un solo paso e ir a Filtro> Interpretar> Nubes. Luego vaya a Filtro> Distorsionar> Esferizar, y establecer la cantidad de 100% y el modo Normal.Esto le dará a nuestra textura sencilla un aspecto esférico. Establecer el modo de fusión de capa a luz suave. Ahora tenemos un poco de textura en la manzana.


Paso 5

Crear una nueva capa en la parte superior y el nombre de "puntos". Seleccione la herramienta Pincel y ajustar el color de primer plano a # ccdd99. Además, establecer el diámetro Maestro a 5 y de dureza al 100, a continuación, crear varios puntos mediante la colocación de un solo clic todos alrededor de la manzana.

Ajuste el Diámetro maestro a 3 píxeles y pintar un poco más. Comando + clic en el "Apple" de la capa para cargar la selección, si la selección no está aún activo. Ir a Filtro> Desenfocar> Desenfoque de movimiento, y establecer el ángulo de 90 grados y la distancia a 3 píxeles. Ahora vamos a Filtro> Distorsionar> Esferizar, fijar la cantidad a 100, establecer el modo Normal, y aplicarlo. Establecer el modo de fusión de capa de superposición y la opacidad al 50%. Hit Comando + D para anular la selección.


Paso 6

Crear una nueva capa en la parte superior y el nombre "Dent". Coge la herramienta Marquesina elípticas y hacer una selección, como se muestra en la imagen de abajo, y luego llenarlo con blanco y Deseleccionar.Crea otra capa y el nombre de este "Shadow Dent." Hacer una selección elíptica, como en la imagen de abajo, y lo rellenamos de negro.

Alt + clic en la línea entre la "Sombra Dent" y "Dent" capas en la paleta Capas. Anular la selección pulsando Comando + D. Esto va a definir el "Dent" capa como máscara de recorte para la "Sombra Dent" capa. Ahora ve a la "abolladura" de capa en la paleta de capas y establecer el modo de fusión a Multiplicar.

Volver a la "sombra Dent" capa y aplicar un filtro Gaussian Blur con un radio de 17 píxeles. Ajuste la opacidad de la capa a 75%. El tamaño de la elipse mella pueden variar en el documento, para que pueda ajustar el radio de desenfoque gaussiano filtro para evitar que el borde visible la parte superior de la elipse.


Paso 7

Ahora vamos a hacer algunos toques de luz. Crear una nueva capa en la parte superior de la pila de capas y el nombre de "Lo mejor 1." Coge la herramienta Marquesina elípticas y hacer una selección, como en la imagen de abajo, y lo rellenamos de negro. Ahora hacer una mayor selección elíptica como se muestra, a continuación, pulse Suprimir para borrar la selección. Anular la selección e ir a Filtro> Blur> Gaussian Blur, y se aplican con un radio de 10 píxeles.


Paso 8

Crear una nueva capa en la parte superior de la pila de capas y el nombre de "Lo mejor 2." Coge la herramienta Marquesina elípticas y hacer una selección, como se muestra, entonces se llenan de color blanco. Ahora realice otra selección elíptica como se muestra, a continuación, pulse Suprimir para borrar la selección. Además, no se olvide de activar y desactivar la ficha blanca debajo. Anular la selección e ir a Filtro> Blur> Gaussian Blur y aplique con un radio de 8 píxeles.


Paso 9

Ahora crear una nueva capa debajo de "Resaltar una" capa y el nombre "Negro". Como se puede deducir del nombre, vamos a lo rellenamos de negro. Ahora seleccione "Negro", "Resaltar 1" y "Lo más destacado dos" capas en la paleta Capas y unirlos pulsando Comando + E. Ir a Filtro> Trazos de pincel Salpicaduras>. Set Radio de spray a 6 y suavidad a 14. Comando + clic en el "Apple" de la capa para cargar la selección, ir a la Selección> Invertir y pulse Suprimir para borrar. Conjunto de capas de mezcla Modo de pantalla. Anular la selección.


Paso 10

Crear una nueva capa por encima de los "puntos" de la capa, y el nombre de "Red". Coge la herramienta Marquesina elípticas y hacer una selección, como se muestra, a continuación, rellenar con el color # ffbe00. Comando + clic en el "Apple" de la capa para cargar la selección. Ir a Filtro> Blur> Gaussian Blur y aplique con un radio de 50 píxeles. A continuación, establezca el modo de fusión de capa a Hue. Ahora, desactive la opción por el Comando de golpear + D.


Paso 11

Crear una nueva capa debajo de la "Red" de la capa, el nombre de "amarillo". Coge la herramienta Marquesina elípticas y hacer una selección, como se muestra, a continuación, rellenar con el color # fff444.Comando + clic en el "Apple" de la capa para cargar la selección. Ir a Filtro> Blur> Gaussian Blur y aplique con un radio de 50 píxeles. A continuación, establezca el modo de fusión de capa a Luz fuerte y opacidad al 75%. Anular la selección por el Comando de golpear + D.


Paso 12

Crear una nueva capa en la parte superior y el nombre de "reflexión". Coge la herramienta Marco Rectangular y hacer una selección, como se muestra, entonces se llenan de color blanco. Vamos a hacer una reflexión ventana fuera de este rectángulo. Así que seleccionar dos áreas rectangulares, como se muestra, a continuación, desactive ellos.


Paso 13

Vaya a la paleta de capas y añadir una máscara de capa a la "reflexión" de la capa haciendo clic en el botón Añadir máscara de capa. Coge la herramienta Degradado, configurarlo para que Degradado lineal.Llenar la máscara de capa con el gradiente, como se puede ver en la imagen de abajo.

La máscara de capa se selecciona en el momento, haga clic en la "Reflexión" miniatura de la capa para volver a la capa. Ahora, vaya a Filtro> Blur> Gaussian Blur y aplique con un radio de 8 píxeles. Vaya a Edición> Transformar> Warp, y seleccione Arco de la lista de presets, a continuación, la curva de -20%.


Paso 14

Crear una nueva capa en la parte superior y el nombre de "Luz de fondo". Comando + clic en el "Apple" miniatura de la capa y rellena la selección con blanco. Asegúrese de que la herramienta Marco está seleccionada, después mueve la selección unos 10 píxeles hacia la izquierda con la tecla de flecha izquierda. Ahora, pulse Suprimir para borrar.

Comando + clic en el "Apple" de la capa de nuevo para cargar la selección, y luego ir a Filtro> Blur> Gaussian, y aplicar con un radio de 7 píxeles. Hit Comando + D para anular la selección. Coge la herramienta Borrador, a continuación, establecer el diámetro del Maestro a 270 píxeles y la dureza al 0%.Borrar la parte inferior de la luz de fondo, como se puede ver en la imagen de abajo.


Paso 15

Crear una nueva capa y el nombre de "Tallo". Coge la herramienta Pluma, determinar las rutas en las opciones de herramientas. Dibuje una curva para el tallo de la manzana. Ahora, coge la herramienta Pincel y abrir la paleta de pinceles. En Dinámica de forma, establecer el control dinámico de tamaño a desaparecer. Conjunto de la Plaza de Fade tamaño a 70 y establecer el diámetro del cepillo mínimo al 20%. En forma de la punta del pincel, defina Diámetro de 14 píxeles y la dureza al 100%. Ahora, coloque el color frontal a # 884411.

Ir a la paleta de Caminos, abra la paleta Trazados en el menú emergente (haga clic en el triángulo situado en la parte superior derecha para abrir) y seleccione Carrera Camino, configurar la herramienta de pincel y pulse Aceptar. Haga clic en alguna parte fuera del trazado en la paleta Trazados. Comando + clic en el "Dent" miniatura de la capa en la paleta Capas para cargar la selección.

Coge la herramienta Marco Rectangular, a continuación, manteniendo pulsada la tecla Mayúsculas, hacer una selección que cubre la parte superior del tallo. Ir a la Selección> Invertir, después haga clic en Eliminar para borrar la parte inferior superior del tallo, y desactive la opción.

El camino que ha dibujado se almacena en la paleta Trazados como una "Ruta de trabajo". Se queda allí hasta que dibujar otro camino, el camino que dibuje será su "Ruta de trabajo". Si desea mantener la ruta existente antes de sacar una nueva, puede darle un nombre, haga doble clic en el camino. Así que no lo suelta cuando se dibuja una nueva. Si desea que el camino a desaparecer en el documento, y luego ir a la paleta Trazados y haga clic en algún lugar fuera de la ruta en la paleta Trazados.


Paso 16

Crear una nueva capa y el nombre de "Lo más destacado del tallo". Coge la herramienta pincel y defina Diámetro maestro de 5 píxeles. Ajuste el color frontal en blanco. Ahora ve a la paleta Trazados, hacer trazado de trabajo que se ha seleccionado, abra la paleta Trazados en el menú emergente, luego seleccione Carrera Camino, conjunto de herramientas de pincel, y pulse Aceptar.

Comando + clic en el "tallo" miniatura de la capa en la paleta Capas para cargar la selección. Ir a Filtro> Blur> Gaussian Blur y aplique con un radio de 1 píxel. Ajuste la opacidad de la capa a 40%. Seleccione la opción "tallo" de la capa en la paleta Capas, y luego ir a Filtro> Ruido> Añadir. Establece la cantidad de 3%, establecido de distribución de uniformes, asegúrese de que monocromático está marcada. Ahora, desactive la opción por el Comando de golpear + D.

Coge la herramienta de grabación, y con un cepillo suave (me puse Diámetro maestro de 65 píxeles y la dureza a 0%), hacer la parte inferior del tallo más oscuro.


Paso 17

Crear una nueva capa por debajo del "tallo" de la capa y el nombre de "La sombra del tallo". Coge la herramienta Marco Rectangular y hacer una selección, como en la imagen de abajo. Lo rellenamos de negro y Deseleccionar. Vaya a Edición> Transformar> Perspectiva y ajustar el punto de vista de la capa como se muestra.

Ir a Filtro> Blur> Gaussian Blur, establecer el radio de 7 píxeles, y se aplican. Coge la herramienta Borrador, y con un cepillo suave, claro la parte superior de la sombra. A continuación, Comando + clic en el "Dent" capa para cargar la selección. Coge la herramienta Marco Rectangular, a continuación, manteniendo pulsada la tecla Mayúsculas, hacer una selección que cubra la parte superior de la sombra.Ahora ir a Selección> Invertir y pulse Suprimir para borrar. Anular la selección y ajustar la opacidad de la capa a 60%.


Paso 18

Ahora podemos hacer los últimos retoques antes de combinar las capas. En primer lugar, voy a llenar el fondo con el color # 004400. A continuación, he hecho algunos cambios menores. Me puse la opacidad de la "Resaltar" capa a 85%, "Yellow" en el 35%, "Red" en el 85%, "Shadow Dent" el 95%, "Luz de fondo" en el 60%, "Reflection" el 55%.

He aplicado un estilo Glow capa interna de la "Apple" de la capa para que los bordes un poco más oscuro con esta configuración: modo de fusión de Multiplicar, Opacidad conjunto el 30%, el tamaño del conjunto de 20 píxeles, y el color establecido en # 003300. También ha cambiado la "Apple" opacidad de la capa Sombra interior al 45%.

Por último, aplica un estilo Glow capa más externa de los "puntos" de la capa con estos valores: Modo de mezcla ajustado a Multiplicar, Opacidad al 60%, ajuste de color a # 2b2b2b, y establecer tamaño de 8 píxeles. A continuación, seleccione todas las capas, excepto el "fondo" de la capa en la paleta Capas, y luego ir a Capa> Nuevo grupo> de las capas, y el nombre del grupo de "Apple".


Paso 19

Crear una nueva capa debajo de la "Apple" de grupo y el nombre de "Sombra". Coge la herramienta Marquesina elípticas y hacer una selección, como se muestra, a continuación, lo rellenamos de negro.Anular la selección e ir a Filtro> Blur> Gaussian Blur, y se aplican con un radio de 40 píxeles.


Paso 20

Crear una nueva capa por encima de los "Antecedentes" capa y el nombre "Luz". Coge la herramienta Marquesina elípticas y hacer una selección, como se muestra, a continuación, rellenar con el color # 338833. Anular la selección, y luego ir a Filtro> Blur> Gaussian, y aplicar con un radio de 75 píxeles.


Paso 21

Ahora tenemos nuestra lista de manzana, pero se parece demasiado a una esfera, pero se puede dar una forma de manzana utilizando la transformada de Warp. Haga clic con el "Apple" y de fusionarlo. Vaya a Edición> Transformar> Deformar y lo distorsionan para darle una forma de manzana.


Conclusión

Usted verá una cierta distorsión en los bordes que son causadas por la transformada de Warp. Para deshacerse de ellos Comando + clic en el "Apple" de la capa, vaya a Seleccionar> Modificar> Feather, y establecer el radio de 1 píxel. A continuación, vaya a seleccionar tres o cuatro veces> Invertir y pulse Suprimir para borrar el área de distorsión de los bordes. Y ya ha terminado!


2 comentarios:

croquet roquefort dijo...

croqueta roquefort: estic perduda al pas numero 9

croquet roquefort dijo...

el bosc ha sigut molt guapo de fer, gracies edgar...